Hoy día todo se caracteriza por la rapidez, competencia, los cambios e incertidumbre. Muchos se enfocan en trabajar y producir dinero para satisfacer sus necesidades. Olvidan la preparación intelectual, sin percatarse de algo: Estamos en el mundo de la información, del dato, de conocimiento... El estudio no solo hace a una persona más sabia y culta, sino también abre más posibilidades de empleo. Este blog es para tí utilizalo al máximo y espero recibir tus comentarios...

sábado, 4 de febrero de 2012

CARRERAS PARA LAS PERSONAS TÍMIDAS

UNA PERSONALIDAD TÍMIDA NO DETENDRÁ!!!



Una pequeña charla, trabajos en grupo... Son palabras que pueden ocasionar en las personas tímidas ansiedad y un ataque de pánico. La buena noticia es que hay carreras que no necesariamente requieren de contacto con las personas todo el tiempo.

De hecho, hay un gran variedad de opciones profesionales para las personas del lado más tímido del espectro. Estudios demuestran que cualquier posición en la que se trabaja con datos e ideas en vez de personas serían carreras ideales para las personas introvertidas.


Accede al enlace y continua leyendo el artículo para aprender más acerca de cuáles pueden ser las carreras más apropiadas para las personas tímidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario